lunes, 28 de octubre de 2013

Glamour de pies CABEZA!!

Tengo que confesar que unos de mis complementos favoritos son los adornos para el el pelo. Me encanta el toque que dan, romántico y juvenil. Yo siempre me decanto por detalles con flores y lazos, aunque esta temporada triunfan las diademas.



mis accesorios


El estilo barroco,tan de moda en la actualidad, se suma también estos accesorios. Brillos, perlas, piedras, brocados, la ornamentación en su máxima potencia nos vestirá de pies a cabeza. Los colores estrella son los metalizados, dorado y plata, normalmente combinados con negro y blanco.




imágenes de : dolce & gabbana



imágenes de : ohmundocruel.com.mx y www.vogue.es


Otro punto fuerte son los turbantes. En forma de diadema o cubriendo toda la cabeza. El estilo asiático aterriza en nuestro look, siéntete una sultana!



imágenes de: www.bestrawberry.com /  www.elattelier.com /
www.estilototal.com / www.pelotendencias.com


Las flores se adhieren a las diademas, creando coronas naturales propias de ninfas y hadas. Dale a tu look un aire romántico y natural. Las celebritis ya las llevan, ¡hazte con una!



imágenes de: www.mujerdeelite.com / www.misssainttropez.com


Los lazos y los motivos animales se quedan a un lado, pero siempre se pueden llevar adaptándolos a las tendencias actuales. Por ejemplo un lazo con cuadros escoceses, leopardo o encaje, o una mariposa con brillantes.



imágenes de: www.telva.com / es.aliexpress.com / www.asos.com


Para terminar os dejo algunos modelos que podéis encontrar en las tiendas, para que le deis a vuestro pelo un ¡toque de glamour!



accesorios de claire´s



diademas de mango


diademas de zara


lazo de zara





No hay comentarios:

Publicar un comentario