lunes, 14 de octubre de 2013

ESTA TEMPORADA SE LLEVA LA CONTRARIA!!!

  En cuanto a maquillaje se refiere, durante este otoño/invierno jugaremos a los contrastes. Debemos elegir: ¿ojos o labios? y es que el protagonismo tendremos que cedérselo a unas de las dos zonas mas sensuales de nuestro rostro.


imagenes de :www.telva.com / es.paperblog.com / modaguia.com



La piel adquiere efecto porcelana. Colores blanquecinos y maquillaje muy trabajado para dar la sensación de cara de muñeca.


imagenes de: www.estilos.prodigy.msn.com / www.vogue.com /
 www.lacrembelleza.com


Los labios se tiñen en colores berenjena,granate o vino, o bien pasan a un segundo plano con tonos nude. Este ultimo siempre en gamas mates y del mismo color de la piel como si quisiéramos camuflarlos.


imagenes de: www.paula.cl / www.mujeraldia.com /
www.ponteguapaeencasa.blogspot.com


El clásico ahumado se impone como look estrella. El negro actúa como máximo protagonista, aunque también veremos tonos como el malva, el teja o el azul petroleo.


imagenes de: www.zankyou.es / www.ellahoy.es /
www.elartenlasmanos.wordpress.com


Vuelven los ojos de gata. Eyeliner marcado y con largos rabillos para alargar la mirada y enmarcarla. También se pude dar este efecto jugando con las sombras.


imagenes de: www.marie-claire.es / www.bodas.net /
www.pequesalta.blogspot.com


Hazte con un mascara efecto pestañas postizas, o bien comprate unas, porque esta temporada se alargan mas que nunca. Junto con un buen rabillo y unos labios en colores fuertes podrás conseguir un perfecto look pin up!


imagnes de: www.islazul.com / www.mundo.es /
www.latiamaruja.blogspot.com

Llega la hora de crear el look, tenemos cuatro opciones muy sencillas: ojos ahumados y labios nude, ojos sencillos y labios en las gamas mencionadas, o bien total nude. También podremos maquillar las dos zonas de forma llamativa y juntar las dos tendencias pero solo para la noche y de forma puntual. El rabillo del ojo esta permitido para cualquiera de los looks.


imagenes de: www.bellezaparallevar.com / www.cocktaildemariposas.com/
www.whatimagen.blogspot.com / www.vogue.es

imagenes de: www.ellahoy.com / www.suncoffeeandstyle.blogspot.com /
irvingdcdd.blogspot.com / maquillajenovias.info


Por ultimo recordaros que no todas las tendencias favorecen a todo el mundo y mas en el maquillaje que viste nuestro rostro, que es la carta de presentación de nuestra imagen. Las tendencias de esta temporada son muy arriesgadas. El total nude puede transmitir un efecto enfermizo si no se trabaja bien y los labios en tonos oscuros crean looks extravagantes, rozando lo gótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario