martes, 5 de noviembre de 2013

DIOR J'ADORE [TV FILM]


hola a tod@s, hoy os quiero hablar sobre un gran spot publicitario de Dior, uno de esos anuncios que te quedas a verlos por su gran suntuosidad. Es del año 2011 y esta dirigido por Jean-Jacques Annaud, director de grandes películas como "Siete años en el Tibet". El escenario del mini film, pues así lo catalogan por su asombrosa producción, esta rodado en el parisino Palacio de Versalles.





La historia representa un lujoso desfile donde aparecen leyendas cinematográficas e iconos de la moda, como Grace Kelly, Marilyn Morroe y Marlene Dietrich, seleccionadas por su debocion al diseñador en grandes momentos de su carrera. Como gran protagonista, aparece la actual musa del diseñador ,Charlize Teron, que ya hemos podido ver en otras ocasiones como imagen de la firma.


imágenes de: mx.omg.yahoo.com


En el, la estrella, Charlize Teron llega tarde y va entregando sus complementos, representantes de la firma, a los trabajadores del desfile. A su paso va saludando y observando a las históricas actrices,que se están preparando tranquilamente para el desfile, mientras que rápidamente la visten para salir a la pasarela.


imágenes de: content.usatoday.com


En cuanto al vestuario, todas lucen alta costura de Cristian Dior. Al ser el backstage el escenario principal, vemos a numerosas modelos con vestidos espectaculares de antiguos diseños de la firma. El vestido de Charlize, se diseño exclusivamente para el anuncio de la fragancia, con el fin de representar el lujo y la ostentación. Hecho de un tul invisible y de seda nude. bordados, lentejuelas y perlas trabajadas a mano con mucho detalle, costo mas de dos semanas de laborioso esfuerzo a un numeroso equipo de profesionales.


imagenes de: ondolady.com

imágenes de: www.sassisamblog.com


El collar, de inspiración masai, esta elaborado con perlas talladas a mano y bañadas en oro, también realizado en los talleres de Dior.


imágenes de: www.dailymail.co.uk


imágenes de: www.estarguapas.com


El trabajo tardo en rodarse 4 días y contó con 220 figurantes, 40 actores, 12 maquilladores, 12 peluqueros y un equipo técnico de mas de 100 personas.

1 comentario:

  1. Me encanta el post Raquel!! Es un anuncio espectacular, y la música me encanta!!

    ResponderEliminar