martes, 22 de octubre de 2013

IT GIRLS MADE IN SPAIN

El concepto it girl, es un termino para una persona que posee la cualidad "it" ("eso"), la atraccion absoluta. Se usa para denominar a iconos de la moda. Normalmente son jóvenes celebritis con exquisito gusto y estilo a la hora de vestir. Suelen tener un gran tirón social para que sus looks sean fáciles de ver, seguir e imitar.



imágenes de: www.tophostgames.com


Podemos decir que Paula Echevarria es la it girl por excelencia dentro del panorama nacional. Debuto en el año 2000 como actriz y desde entonces su carrera ha despegado hasta llegar a lo mas alto. Su boda con el artista David Bustante le ayudo mucho a darse a conocer.  Todo lo que toca lo convierte en oro y las firmas se la rifan para que lleve sus prendas. Su blog es todo un éxito convirtiendo en tendencia todos sus looks.



imágenes de : www.hola.com / www.diariofemenino.com / www.demujer.es /
www.cuorestilo.com


Sara Carbonero, presentadora de informativos deportivos y pareja de futbolista Iker Casillas, es otra de las mujeres españolas mas admiradas en nuestro país. Su look elegante e informal es seguido por muchas de nosotras y su belleza, por supuesto, muy envidiada.




imágenes de: www.teinteresa.com / www.twitter.com / www.bekiamoda.com


Leticia Dolera, actriz tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Ha conseguido un hueco entre las celebritis del país gracias a su peculiar estilo que mezcla la vertiente indie con el glamour y unas pinceladas góticas.




imágenes de: www.elookdelasfamosas.es / espaperblog.com /
www.wissindestyle.com



Clara Alonso, consigue el éxito, al convertirse en la única modelo española que a logrado desfilar en la firma Victoria´s Secret. A llegado muy alto, a pesar que declaro que nunca se había planteado ser modelo. Toda una belleza que a llegado lejos. La podéis seguir en su blog, asociado a la revista Vogue.



imagenes de : www.ellookdelasfamosa.es / www.theranking.com /
www.elmundo.es /www.informe21.com/ blogs.vogue.es



Úrsula Corberó, esta joven actriz a llegado pisando fuerte. En muy poco tiempo se ha hecho un hueco entre las it girl nacionales gracias a su excelente gusto por la moda, que irradia  elegancia, distinción y personalidad. Para mi una de mis favoritas creando looks, me encanta su estilo!



Imágenes de: mywonderstruckcorner.blogspot.com / www.bravoporti.com /
gossipmode.blogspot.com / www.diariofemenino.com..


imágenes de: www.telva.com / blogs.woman.es / www.betrendymyfriend.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario