lunes, 25 de noviembre de 2013

TENDENCIAS: abrígate a la moda

Hola a tod@s!!!Hoy es lunes y toca sección de tendencias. Hace unos días llego el frió de repente y nos pillo a todos por sorpresa, por lo que quiero hablaros de los abrigos que se llevaran este invierno. En esta estación usamos prendas mucho mas gruesas, multitud de capas, y por supuesto abrigos para combatir este tiempo. Esta temporada estamos de suerte pues hay gran variedad de estilos para poder elegir el que mas se adapte a nosotras, o porque no, quedarnos con todos!!


imagen de: elimpulso.com


El estilo militar lo llevamos viendo desde hace varias temporadas, siempre se hace un hueco entre los desfiles, en mayor o menor proporción, pero este otoño-invierno viene pegando fuerte. Los abrigos de corte militar se caracterizan por su doble botonadura y entalle en la cintura. También suelen llevar una tira con botón en el hombro y el cuello con solapas o cuello mao.




El estilo masculino cada temporada coge mas fuerza y esta vez se instala en los abrigos. La clave esta en que la prenda sea oversize, es decir, una o varias tallas mas grande que la nuestra. El corte debe ser recto para que no marque la figura y el cuello suele ser con solapas. Si queremos darle un toque mas femenino al look podemos elegir modelos que sumen otras tendencias como estampados british, colores pastel, o tipo oriental.




Los tonos pastel colorean estas prendas en todas sus tonalidades. Las amantes del rosa están de suerte, ya que es el color estrella de esta gama. Inundara nuestro armario y podremos abrigarnos dando ese toque dulce y femenino que tanto nos gusta.




Y ahora, la tendencia mas calentita de todas; la piel animal, con ella nos podemos asegurar de no pasar frió. Mi consejo es que os hagáis con un abrigo de piel sintética, que son mucho mas económicos, y lo mas importante, mucho mas solidarios con los animales. Los podemos encontrar de diferentes colores, formas y estampados. ¿Con cual te quedas?




El material mas rockero sin lugar a dudas es el cuero. Esta temporada se instala en multitud de prendas y no podía faltar en nuestras cazadoras, que son un must desde hace varios años. Una perfecto, acolchadas, o si prefieres algo mas discreto las tienes combinadas con otras telas o formando pequeños detalles.




Llegan las capas a nuestros armarios para sumar elegancia y estilo a nuestro look. Hay que saber llevarla pues algunos modelos pueden crear sensación de corpulencia. Las hay en todos los colores, tejidos, busca la que mejor se adapte a ti.






Pues aquí están reunidas todas las tendencias para que podáis protegeros del frió estando a la ultima. Ya no hay escusas!! ¿ cuál elegís? ¿difícil quedarse con uno verdad??

20 comentarios:

  1. Yo llevo 2 años buscando uno de estilo militar y no encuentro ninguno que me termine de conquistar!!! todos tienen alguna pega para mi!! quiero unooo!!!jeje. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo que mires en las tiendas online, tienes mucha variedad. ahora hay muchas paginas extranjeras con precios muy económicos échales un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta variedad, a nosotros nos gustan mucho los abrigos de pelo, quedan muy elegantes y son super femeninos. Las capas como tu dices se están llevando mucho este año, igual que los ponchos y no es para menos porque también son una prenda que, a pesar de que no estamos tan acostumbrados a ver, quedan genial y también son muy elegantes. Son las dos prendas con las que nos quedamos esta temporada, la capa y el abrigo de pelo. ¡Un post genial, buen trabajo!

    Un beso desde el equipo Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, me quedo con el abrigo de pelito de leopardo y con el de pata de gallo, divino! no te conocía guapa veo q empezaste con el blog hace poco así q bienvenida. Me quedo como seguidora, espero verte por mi blog si te apetece, un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca prestaba mucha atención a las chaquetas hasta que viví una temporada en Alemania!! una gran selección, me falta sólo uno largo de estilo militar.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los estampados y las capitas son mi perdición! pedazo de selección que nos has regalado!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con cualquier chupa!!! Como me gustan!!!
    me encanta el blog!!
    te dejo el mio por si te quieres pasar!!!
    myworldstyle00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos abrigos! me gustan todos jeje!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Una seleccion genial,me ha encantado,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. me encantan los abrigos que has seleccionado son geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  11. Cuál elijo? Una de cada!!! Las capas son geniales y aún no tengo ninguna...voy con retraso!! Y los abrigos entallados me encantan, sobre todo el rojo de pinterest! Has hecho una fantástica elección! Me encanta!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/chic-black.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! veo que eres nueva en este mundo, te sigo para darte mi apoyo. Jolin has puesto un montón de cosas chulas, me las puedo kedar todas, jeje.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mis preferidos son los de estilo militar, aunque quiero probar las capas también. Aquí ya se va el invierno pero los abrigos son de mis prendas preferidas.
    Gracias por el comentario y por visitar mi pagina. Me asiduo a tu blog también.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias chicas!! agradezco vuestro apoyo y vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los abrigos oversize, de pelo y de color rosa.
    Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la tendencia militar!

    Blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Woow que gran selección!!! Me encantan todos, cada uno para un momento diferente! :))

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial post!
    Estoy sorteando en el blog un CUPÓN para gastar en Sammydress!!!
    Te espero por allí guapa!
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/11/international-giveaway-with-sammydress.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas recomendaciones, me gustan todos.
    Tienes una seguidora mas.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel!!
    Que gran selección has hecho y que post tan trabajado. Me fue muy útil haber descubierto tu blog, me apunté varias cosas para mi y algunas para los regalos, que en estas fechas es importante!
    A mí me encantaron los abrigos de corte masculino, aparte de que se lleven mucho, siempre me pareció sexy en una mujer un toque de masculinización :)
    Ya te sigo en GFC y Bloglovin y espero que también te guste mi blog y también me sigas!!!
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar