Al llegar nos encontramos con un deliciosos desayuno para abrir boca y coger fuerza para la practica. Un gran detalle por parte de nuestra profe, Maribel gracias!
Después Maribel nos dio una pequeña clase para hacer esas maravillosas ondas que todas nos gustan tanto, para las que tenían alguna duda sobre su realización.
Todas nos vestimos para la ocasión, con elegantes vestidos y collares como complementos. Nos hicimos fotos tanto en el exterior como en el interior del loft, con la ayuda de Teresa y Eneko el equipo de fotografía.
Este fue el look que lleve en la sesión, un maravilloso vestido joya que se amoldaba a la figura y sentaba fenomenal. Color negro y con lentejuelas brillantes en oro y plata. Me encanto!
Pues esta fue la practica que realizamos,espero que os haya gustado. La calidad de las fotos es baja ya que las hicimos con el móvil, pero quería compartir con vosotros la elaboración del trabajo previo. Las buenas os las enseñare en un nuevo post en cuanto estén en mi poder, y podréis ver el resultado final de esta gran experiencia.
Un post muy currado y logrado, me quedo como seguidora! un besito
ResponderEliminar